Casos de éxito

Con LABICUPER se puede reducir la dosis de cobre para luchar contra mildiu en viña.

Los ensayos fueron realizados por la facultad de Agronomía en Ancona Italia, con el producto sistémico LABICUPER, en las zonas de Trentino y Piamonte en el norte de Italia. Se consiguió reducciones entre el 30% y el 60% de las aplicaciones habituales de cobre para el control de mildiu. Se ha comprobado que con la aplicación de LABICUPER, se mantiene la eficacia pasados 6 días, y incluso se consigue mantener el 50% de la efectividad después de una lluvia de 50mm. LABIN aporta buenas soluciones al agricultor.

Un fertilizzante a base di gluconato di rame all'8% di ione Cu, il Labicuper , è stato provato in due ambienti diversi (Trentino e Piemonte) e ha permesso di avere un controllo efficace sulla peronospora sia in serra che in pieno campo, dando risultati anche migliori dell'idrossido di rame. Riesce a permanere sulla foglia anche dopo 6 giorni e riduce la sua efficacia del 50% dopo 50 mm di pioggia. Le dosi di rame distribuite si riducono, rispetto all'idrossido, dal 30% (Trentino) al 60% (Piemonte).

Fuente: http://www.provincia.modena.it/page.asp?IDCategoria=7&IDSezione=1474&ID=83223


DEJA TU COMENTARIO


Escribe el código de la imagen en el código de seguridad para verificar que eres una persona real.
La dirección del web de Productos Agrícolas Macasa SL se reserva el derecho de la NO publicación de aquellos comentarios que por su contenido no respeten las normas básicas de educación, civismo y diálogo.

BUSCAR POR


Labifol SUPERAMIN...

LABIFOL BIOPROOF ...

Labicuper + Labim...

Mejora la calidad...

Labifol Movical a...

facebooktwitter
Datos de contacto

Macasa
C. Alemania, 10
08700 IGUALADA Barcelona
Tel. +34 93 803 19 66
Fax +34 93 804 67 50
www.macasa.es
comercial@macasa.es

Formulario

Nombre
Mail
Comentarios
Descarga nuestro catálogo

Introduce tu mail 
Código de seguridad 

2010 © Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos